Pasar al contenido principal

Lidl ofrece estos productos al mejor precio desde este jueves

Imagen
Productos de Lidl que bajan de precio
Cuerpo

Si por cualquier motivo debes hacer una compra de última hora o directamente rellenar el carrito para estos últimos días de la semana, debes saber que Lidl ha vuelto a activar su campaña de productos 'al mejor precio'. Esto conlleva descuentos interesantes en sus artículos de alimentación como los que le detallamos a continuación. 


Desde este jueves 21 de noviembre, Lidl ofrece un sinfín de productos al mejor precio y con protagonismo especial para el dulce. Es el caso de sus turrones de 'DOR', que se podrán adquirir por 95 céntimos en el caso del turrón de chocolate con cacahuete frito con miel y en el de turrón crujiente clásico o el de cacahuete blando o duro.  Por otra parte, cabe resaltar que vende por 1.99 euros el turrón de yema tostada sin gluten y por 1.79 la conocida como torta imperial sin gluten. 

1

Además de los productos de DOR en lo que a turrón se refiere, Lidl vende al mejor precio también trufas de cacao por 1.29 euros el paquete, figuras de papa noel de chocolate por 89 céntimos o barquillos rellenos por 1.29 euros en variedad de crema de turrón o crema de chocolate o el panettone clásico de 'Favorina' por 3.99 euros. 

2

Finalmente cabe resaltar que Lidl ofrece al mejor precio y con descuentos online desde este jueves el cabecero de lomo en lonchas por 1.89 euros o el chorizo y salchichón extra 'Realvalle' por 1.49 euros así como los L Casei sabor fresa de Milbona en pack ahorro de 12 unidades por 1.99 euros. 

3

Un producto premiado en su momento por su sabor y por su textura cremosa según un laboratorio independiente en un estudio realizado el pasado mes de octubre. 


También te puede interesar: 

Lidl vende estos dos sets de ducha por menos de 30 euros 

Lo mejor para tu hogar, desde el lunes en Lidl 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes