Pasar al contenido principal

Lidl ofrece al mejor precio este artículo que encantará a los más pequeños este verano

Imagen
Castillo hinchable para verano en Lidl
Cuerpo

Presten mucha atención a esta información porque Lidl puede tener la clave que le permita convertir su casa en el principal atractivo de los más pequeños. La cadena alemana vende desde ya y a través de su web un castillo hinchable de tamaño XXL con el que la diversión está totalmente asegurada. Si tiene hijos pequeños, este artilugio será perfecto para la temporada de verano. Y lo mejor es que lo ofrece por 150 euros menos de su precio de mercado. 


Este castillo hinchable de Lidl hará de tu casa la favorita de los más pequeños. Y lo mejor es que lo podrás comprar con descuentos online   a través de la web de Lidl por 279 euros en lugar de por los 439.95 euros en los que está valorado en el mercado. Con él, ya le aseguramos que la diversión está asegurada. Podrá convertir su jardín en un perfecto parque de atracciones para los más pequeños este verano. 


El castillo hinchable que comercializa Lidl permitirá a los niños y niñas trepar hasta lo más alto y lanzarse desde ahí por el tobogán hasta que la súper pistola les lance agua a chorros.  Una experiencia para ellos cargada de adrenalina y emoción. 

1


Este modelo incluye un tobogán, una turbina de hinchado, cuatro piquetas, otras cuatro de anclaje para la turbina, una bolsa de transporte y un pulverizador de agua y adaptador. Está adaptado para acoger a cuatro personas con un peso máximo de 90 kilos, siendo el individual mínimo de 45 kilos. La altura individual máxima es de 150 centímetros. 


También les puede interesar: 
Lidl vende los bikinis del verano desde 2.99 euros 
Horarios de apertura verano 2019 en España: Mercadona, Lidl, Carefour y El Corte Inglés 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes