Pasar al contenido principal

Lidl: los tres productos vegetarianos estrella que son deliciosos

Imagen
Productos vegetarianos en Lidl
Cuerpo

Tiempo atrás informábamos de que Lidl se había convertido en uno de los referentes más consolidados en lo que al sector vegetariano se refiere. La cadena alemana da cabida en su stock a innumerables productos cien por cien vegetales que hacen las delicias de todas aquellas personas que las demandan. Pues bien, hoy, de su catálogo hemos extraído los tres productos estrellas para vegetarianos que son deliciosos. 


Hamburguesas de remolacha

1

Uno de los artículos estrella vegetarianos de Lidl son estas hamburguesas veganas hechas a base de remolacha. Su color, muy similar a la carne, dista un mundo de su sabor. Quienes las han probado hablan de hamburguesas sumamente deliciosas. Su precio es de 1.99 euros para dos unidades de cien graos cada una. 


Hummus 


Aunque ya conocemos la existencia del famoso hummus de Mercadona, que le encanta incluso a Rosalía,  lo cierto es que comercializa Lidl es todo un éxito. A diferencia del que se vende en la cadena valenciana, eso sí, este es más pequeño. 

2
En Lidl hay una gran variedad de hummus de excelente calidad, pero quienes lo han probado destacan su calidad. Es más cremoso, intenso y agradable. 


Ensalada de quinoa

Como no podía ser de otra forma, no podía faltar en esta información una ensalada ni tampoco uno de esos superalimentos del momento como es la quinoa y que se encuentra entre esos otros que quizás no conocías y que así recomiendan los especialistas utilizarlos.  La ensalada de quinoa que ofrece Lidl con descuentos en alimentación es un producto muy recomendable. De calidad adecuada y sabor estupendo. 

3


Se vende en Lidl como otro de esos productos estrella para vegetarianos y en distintas variedades. Se puede adquirir con pimiento del piquillo, tomate y pimiento o calabacín y cebolla entre otras opciones. 

Y tú, ¿con cuál te quedas?  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes