Pasar al contenido principal

Lidl: los productos más vendidos de esta semana

Imagen
Lidl: productos más vendidos
Cuerpo

La cadena de supermercados de origen alemán Lidl ha desvelado ya cuáles son los productos más vendidos de esta semana. Unas fechas en las que claramente quedan marcadas por la inminente llegada de la Navidad y por las posibilidades de adquirir artículos de juegos para niños, pero no son las únicas. Te damos más detalles a continuación. 

Como decíamos a lo largo de esta semana, Lidl había devuelto el juguete que había sido una sensación durante la pasada Navidad. La famosa cocina de madera para gran diversión de pequeños cocineros. Se encuentra en oferta por 54.99 euros. 

1

Además, entre los artículos más vendidos destacan piezas para esa cocina como pizzas, fruta de madera, desayuno de madera, jueguo de té y verduras. Todos valen 6.99 euros salvo el juego de té que cuesta 8.99 y está pensado para estimular de forma lúdica la fantasía y la creatividad de los más pequeños. 

2

También entre los productos más vendidos de Lidl esta semana destaca el helicóptero dron teledirigido que se comercializa por 12.99 euros sólo a través de la web de Lidl. También destaca entre los productos más vendidos de Lidl la máquina de coser con sistema para coser ojales en 4 pasos. Estará disponible en tienda a partir del próximo 5 de diciembre por 84.99 euros. 

Recuerda que además puedes adquirir a través de la web de Lidl numerosos productos con descuentos online  en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: cuatro regalos originales para esta Navidad
 

Lidl: vuelve el juguete sensación de la pasada Navidad  y en oferta
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes