Pasar al contenido principal

Lidl: las mejores ofertas para el fin de semana

Imagen
Ofertas de la semana en Lidl
Cuerpo

Como ya es habitual en este portal, hoy hacemos referencia a las mejores ofertas que nos presenta una de las cadenas de supermercados referentes en toda España como es Lidl. Y es que el grupo de distribución de origen teutón llega al fin de semana con propuestas suculentas para todos. Hoy las conocemos.

Desde este mismo sábado, los clientes de Lidl podrán adquirir con descuentos online  y en los establecimientos físicos productos de alimentación con rebajas importantes. Se ofrece el cuarto trasero de pollo por 1.69 euros en lugar de por 2.29; el brócoli nacional por 89 céntimos en lugar de por 1.29 euros y la masa fresca de hojaldre de ‘Chef Select’ por 79 céntimos en lugar de por 1.15 euros.

1

Además, entre las grandes ofertas de Lidl para este fin de semana destacan las tiras de maíz ‘Snack Day’ por 35 céntimos en lugar de por 49 y el yogur de gruta ecológico de Milbona en cuatro variedades por 33 céntimos en lugar de por 0.45 euros. Estarán disponibles en manzana y pera, melocotón y maracuyá, cereza o fresa.

Cabe recordar que, además de estas ofertas destacadas, desde este pasado jueves Lidl mantiene rebajas importantes en productos lácteos de Milbona, plantas, artículos para la decoración del hogar, prendas y accesorios ideales para hacer yoga y una serie de electrodomésticos y menaje de cocina como la famosa sandwichera 3 en 1 de Silvercrest.

También te puede interesar:

Lidl: ¿merece la pena su sandwichera 3 en 1?

Lidl vende estos cinco electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes