Pasar al contenido principal

Lidl: ¿merece la pena su sandwichera 3 en 1?

Imagen
Sandwichera 3 en 1 de Silvercrest en Lidl
Cuerpo

En las últimas fechas hemos conocido uno de los lanzamientos llamados a revolucionar el mundo de la cocina. Y es que Lidl ha decidido apostar fuerte por la sandwichera 3 en 1 de Silvercrest. La firma, que también ostenta el exitoso robot de cocina del grupo teutón, comercializa ya este electrodoméstico que hoy vamos a conocer con mayor profundidad. ¿Merece la pena? 


Lo cierto es que con esta sandwichera de Lidl podrás hacer prácticamente de todo, desde sandwiches hasta gofres o carnes a tu elección. Y es que cuenta con placas fácilmente intercambiables que se adaptan según la necesidad o el uso que pretendamos otorgarle. 

La sandwichera nueva de Lidl creemos que puede merecer la pena. Dispone de un manual de instrucciones con recetas y un piloto de regulación automática de temperatura que te informa sobre cuándo se encuentra tu sandwich listo para comer. 

Con un sencillo click se puede desprender de la placa para utilizar la bandeja para gofres. En este caso se aconseja que no bloqueen el cierre para evitar problemas con la subida de la masa. Cabe resaltar que la nueva sandwichera 3 en 1 de Lidl cuenta con revestimiento antiaderente para evitar dejar parte de la comida en el aparato. 

 

Incluso sirve como piedra para cocinar carne. Solo debes estar pendiente de su grado de asado para saber cuándo proceder a su retirada y depositarla en el plato. Una sandwichera de Lidl que cuenta con el certificado GS de seguridad comprobada y hasta 3 años de garantía. 

2

El precio de la sandwichera 3 en 1 de Lidl es de 19.99 euros pero se puede adquirir con descuentos online  a través de la web de la cadena alemana. No pierdas la oportunidad porque sí que merece la pena. Un electrodoméstico que no debes dejar pasar por alto. 

También te puede interesar: 

Lidl vende estos cinco electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina
 

El curioso artículo que Lidl vende por menos de 6 euros y tiene grandes beneficios para tu hogar

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes