Pasar al contenido principal

Lidl: las mejores ofertas de esta semana y de las que aún te puedes beneficiar

Imagen
Ofertas de Lidl
Cuerpo

Llega el fin de semana y no puede faltar en nuestra agenda las correspondientes ofertas especiales que ponen en marcha los respectivos supermercados. Un establecimiento ya habitual en este ámbito es Lidl. Y es que la cadena alemana vuelve a lanzar ofertas especiales en alimentación, a la vez que mantiene todas las opciones que ha barajado durante esta misma semana. Hoy lo repasamos.

Este sábado Lidl nos ofrece productos de alimentación en oferta como el litro de cerveza Argus por 49 céntimos, las patatas onduladas sin gluten ‘Snack Day’ por 39 céntimos y los yogures naturales ‘Milbona’ azucarados con azúcar cien por cien integral de caña por 75 céntimos. Todos ellos cuentan con una rebaja sobre su precio que oscila entre el 24 y el 32 por ciento.

Además, las ofertas de este sábado en Lidl incluye el mango origen cien por cien español a 99 céntimos la unidad o las chuletas de cabeza de lomo de cerdo por 2.39 euros la bandeja de 700 gramos.

1

Y es que la cadena alemana Lidl ha tenido una semana cargada de ofertas. Desde que arrancara el lunes con sus productos de alimentación con descuentos se ha llegado a las ofertas de la firma Freshona o al rincón de las plantas. Además desde el pasado jueves hay vinos en oferta, los conocidos como “vinos con misterio” y también oportunidades en conservas de Nixe.

2

Incluso, a mediados de semana ya informábamos sobre las distintas opciones en moda que Lidl lanzaba con precios reducidos. Un sinfín de productos de Esmara te están esperando durante este final de semana, donde también podrás beneficiarte de los códigos de descuentos online y de Lidl Plus. No pierdas la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl vende este revolucionario producto que es un fenómeno viral en Reino Unido 

Lidl tiene su depiladora estrella a precio imbatible 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes