Pasar al contenido principal

Lidl vende este revolucionario producto que es un fenómeno viral en Reino Unido

Imagen
Cama para perro de Lidl
Cuerpo

En las últimas fechas uno de los productos del catálogo de Lidl está despertando un especial interés. Y es que hasta los establecimientos de la cadena alemana en España ha llegado un instrumento que tu mascota agradecerá considerablemente y que además, en el Reino Unido se ha convertido casi en un fenómeno viral. ¿De qué se trata? Te lo contamos.

Hablamos de una cama para perros que dispone de dos zonas climatizadas. Como leen. Una, el lado cálido, que refleja el calor corporal, mientras que el lado frío absorbe el calor desprendido por el cuerpo del perro. Un artículo que en España se vende por unos 30 euros.

Ha sido tal su repercusión en el Reino Unido que incluso medios de difusión nacional en la región se hicieron eco del producto. Una cama para perro que se adaptará a si es verano o es invierno. Sin embargo, fue motivo de críticas que este revolucionario artículo solo se comercializara en aquella región. Pero ahora ha llegado a España.

1

Cabe resaltar que esta cama para perros que vende Lidl, y que anuncia como “el lugar ideal de descanso para su mascota”, solo se puede adquirir a través de la cadena alemana vía web, y por tanto, se pueden aplicar los correspondientes descuentos online. Una cama que cuenta con un relleno extra grueso para garantizar el descanso óptimo de tu perro.

También te puede interesar:

Último éxito de Lidl, el zapatero giratorio que está arrasando por menos de 20 euros

Lidl vende estas deliciosas y saludables hamburguesas en oferta desde este lunes 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes