Pasar al contenido principal

Lidl lanza un nuevo robot de limpieza en rebajas y que puedes comprar aquí

Imagen
Lidl: robot de limpieza Blaupunkt
Cuerpo

A través de su página web, la cadena de supermercados Lidl ha anunciado el lanzamiento de un nuevo robot de limpieza. Un artículo valorado en su momento en 300 euros pero en el cual el establecimiento ha aplicado una rebaja para ofrecerlo por 199,99 euros. Te damos todos los detalles en lo referente a sus características y posibilidades. 

Lidl vende el robot aspirador Blaupunkt Bluebot Xpower, un dispositivo con combinación de contenedor de polvo y contenedor de agua que le permite realizar tareas de aspiración, barrido y trapeo al mismo tiempo. Cuenta con filtro Hepa para atrapar partículas finas de polvo y para suelos duros así como alfombras de pelo corto limpian hasta 1,5 centímetros. 

4

También, este robot de limpieza que vende Lidl cuenta con una boquilla de aspiración con cepillo giratorio y dos cepillos laterales también giratorios. El principal en forma de V es perfecto para alcanzar el pelo de mascotas o la suciedad en alfombras y suelos duros. 

1

Cabe resaltar que este robot de Lidl ofrece una autonomía de 120 minutos. Tiene función de temporizador y de protección contra caídas y sensores antichoque. Además dispone de control por aplicación para controlar las funciones de limpieza en húmedo y aspiración. 

Este robot de limpieza de Lidl está a la venta a través de la web de la cadena alemana por 199.99 euros.

Puedes comprarlo aquí

Recuerda que también podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Lidl y las posibilidades que tienes de beneficiarte de rebajas utilizando los Descuentos Ideal mediante nuestra web. No lo olvides. 

También te puede interesar: 

Di adiós a los mosquitos con la nueva promoción de Lidl
 

Trabajar en Lidl: ofrece 79 puestos de cara a la campaña de verano
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes