Pasar al contenido principal

Di adiós a los mosquitos con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Hay pocas cosas en las que todo el mundo está de acuerdo. Y una de ellas es que los mosquitos son unos de los insectos más incómodos que existen. Seguro que en más de una ocasión los has escuchado rondar a tu alrededor mientras intentas dormir. Una situación poco agradable a la que es posible poner fin antes de que llegue el verano con la nueva promoción de Lidl, que llega cargada de mosquiteras y productos para que los mosquitos no se acerquen a tu casa.

Mosquiteras Lidl

Se trata de una promoción disponible a través de la página web de Lidl en la que es posible hacerse con múltiples modelos diferentes de mosquiteras para protegernos de estos incómodos insectos. Una mosquitera para puertas de balcones y terrazas por 99 euros, una de tipo extensible para la ventana por 24,99 euros o un pack de mosquiteras adhesivas por solo 2,49 euros. Además de un modelo para colocar sobre la cama por menos de 10 euros o una cortina mosquitera para puertas por 4,99.

Mosquiteras Lidl

Además de mosquiteras, también ofrecen a precios especiales otros productos para acabar con los mosquitos. Varios modelos de lámparas matainsectos desde 9,99 euros y pulseras de citronela para repelerlos por 1,19 euros. Puedes consultar todos los productos de la promoción de Lidl para decir adiós a los mosquitos a través de su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes