Pasar al contenido principal

Lidl: la oferta al 50 por ciento que sólo está disponible hoy martes y que puedes comprar desde aquí

Imagen
Lidl: asiento de coche para niños
Cuerpo

'Desplo martes'. Así ha denominado Lidl a su nueva campaña de descuentos agresivos. Como su propio nombre indica sólo estará disponible este martes 2 de febrero pero se espera que el próximo martes 9 nos encontremos con alguna sorpresa agradable. En este caso se trata de un artículo muy demandado a día de hoy y que se encuentra con una rebaja del 50 por ciento sobre su precio original. ¿De qué se trata? 

Pues Lidl ha rebajado un 50 por ciento su asiento de coche infantil Cybex Juno Fix entre sus ofertas por el 'desplo - martes'. Se trata de un dispositivo que cuenta con escudo de impacto. Un sistema de retención infantil (SRI) que ofrece un alto nivel de seguridad y cómoda libertad de movimientos. 

2

Según la web de Lidl, es un asiento de coche para niños del grupo 1, es decir, de entre 9 meses a 4 años y con un peso aproximado de 9 a 18 kilos. Es ajustable en profundidad y adaptable al crecimiento del niño, ya que su reposacabezas es ajustable en hasta ocho posiciones en altura. 

Cuenta con protección optimizada contra impactos laterales y un esamblaje establecido con con Isofix. Además, la funda se puede quitar y, si es necesario, lavar a 30 grados. Se debe colocar en el sentido de la marcha. Incluye un cojín de seguridad también ajustable en profundidad. 

1

Con motivo de este 'desplo-martes', Lidl mantiene esta oferta sólo durante este martes 2 de febrero. Su precio original es de 119.99 euros pero se puede adquirir por 59.99 euros, gastos de envío no incluidos, a través de la web de Lidl pinchando aquí


Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes descuentos online en multitud de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar:

Lidl: así es todo el nuevo surtido vegano
 

Deporte funcional en casa con las nuevas ofertas de Lidl
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes