Pasar al contenido principal

Lidl: así es todo el nuevo surtido vegano

Imagen
Lidl: surtido de productos veganos
Cuerpo

La cadena de origen alemán Lidl ha presentado en estas últimas horas su nuevo y completo surtido vegano. El lineal asegura que todos estos productos cuentan con un confundible sabor a carne pero sin incorporar alimentos de origen animal. Pero insisten en que creeremos que es carne en cuanto los probemos. Este es todo el surtido de productos veganos de Lidl y su precio. 

 

1


Desde esta misma semana Lidl venderá su bebida de arroz con 0 % azúcares añadidlos pro 79 céntimos en lugar de por 99 céntimos, la de arroz y nuez por 1.49 euros o la bebida de avellanas con calcio y vitaminas A, D y B12 por idéntico precio. También se comercializará la 'Next level' burger vegana por 1.99 euros el pack de dos unidades, y se encontrarán de 'Next Level' las bratwurst veganas (3 unidades) por 2.99 euros o los escalopines (pack de 2) por 1.99 euros. 

 

2


En el surtido de productos veganos de Lidl encontramos la picada vegana elaborada a base de proteína de soja y trigo por 2.99 euros la bandeja de 275 gramos, o la hamburguesa vegan chicken style por 2.99 euros las dos unidades. También se incluye tortilla sin huevo por 1.19 euros o el untable por 1.29 euros que está disponible en tres variedades: escalivada, papaya y curry o rábano picante y manzana. 

3


De My Best Veggie Lidl ofrece falafel en ocho variedades por 1.99 euros, la veggiburger de Bio por 1.99 euros en cuatro variedades por idéntico precio, tofu en tres variedades por 2.29 euros o tofu sabor natural de bio por 79 céntimos en lugar de por 99 céntimos y el loncheado vegetariano por 79 céntimos y en tres variedades: verduras, aceitunas o calabaza. 

4

 

Finalmente cabe resaltar que Lidl ofrece el rulo vegetal vegano de Bio por 5.99 euros en dos variedades, lonchas 100 por cien veganas con proteína de guisante por 2.99 euros, pizza vegana por 1.99 euros o el postre vegetal de bebida de coco por 79 céntimos. 

5


Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes encontrar ofertas con descuentos online  en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Deporte funcional en casa con las nuevas ofertas de Lidl
 

Lidl: así es la cafetera vintage que todo el mundo quiere tener en su cocina
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes