Pasar al contenido principal

Lidl: así es la cafetera vintage que todo el mundo quiere tener en su cocina

Imagen
Lidl: cafetera DeLonghi vintage
Cuerpo

La cadena de supermercados Lidl vende a través de su página web una cafetera vintage que se ha colado entre sus productos más vendidos. Y es que su diseño que evoca aromas del pasado le otorga un atractivo especial. Además tiene una rebaja de unos 60 euros aproximadamente. ¿Quieres saber más? Te damos más detalles a continuación.

La cafetera vintage que vende Lidl es de la marca DeLonghi. Es perfecta para tomar un delicioso espresso italiano como mandan los cánones. La cafetera DeLonghi Icona Vintage cuenta con un exclusivo acabado brillante y un diseño retro de los años 50. Además dispone de un filtro easy-clean para una limpieza sencilla de café molido y vainas.

1

La cafetera vintage de Lidl funciona enchufada a la red eléctrica. Tiene filtros de 1 y 2 tazas con partes extraíbles para limpiar fácilmente cualquier residuo de café. Además dispone de capacidad para 1.4 litros en un depósito de agua transparente y extraíble de gran capacidad.

Esta cafetera vintage tiene función de autoapagado y una caldera de acero inoxidable. Además cuenta con el llamado 'Cappuccino system' para crear una espuma perfecta. Está a la venta a través de la web de Lidl por 139.99 euros, un precio rebajado ya que antes estaba valorada en 199 euros. 

2

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes oportunidades con descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl vende otro producto para cocinar sano en casa tan exitoso como su cocedero

Lidl: esta es su exitosa crema antiarrugas que cuesta menos de 3 euros

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes