Pasar al contenido principal

Lidl la lía con su nuevo altavoz bluetooth que ya se ha agotado: ¿qué ha sucedido?

Imagen
Lidl:altavoz bluetooth
Cuerpo

La cadena de supermercados de origen alemán Lidl ha sido objeto de actualidad una vez más en las últimas fechas por la puesta a la venta de un altavoz bluetooth a un precio sumamente económico. Tal ha sido el revuelo generado que este dispositivo, disponible en dos colores distintos, ya se ha agotado de la web de compras de la cadena teutona (aunque se espera que regrese, dado el éxito). ¿Qué ha sucedido realmente? Se lo contamos a continuación.

La realidad es que Lidl ha tumbado todos los registros con el lanzamiento de su altavoz con conexión bluetooth. Así ha sido por su precio, que no llega a superar los 15 euros, (concretamente 14.99 euros a través de la web de Lidl).

Este altavoz bluetooth de Lidl es compatible con todos los smartphones o tablets habituales. Además cuenta con una práctica correa de mano para un transporte más cómodo y funciona con una batería potente de iones de litio que ofrece una autonomía de hasta 16 horas de música.

1

También cuenta con un indicador del estado de la batería mediante cuatro niveles de iluminación LED y un alcance de hasta 10 metros. Estaba disponible en colores blanco y negro.

La cuestión es que sus prestaciones y el precio han derivado en esta vorágine que han convertido este altavoz bluetooth en uno de los productos más buscados en Lidl. Se espera que en un futuro a corto plazo vuelva a estar disponible tanto en la web de compras como en los establecimientos que la cadena tiene repartidos por España.

2

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de numerosos descuentos online  en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl vende esta plancha del pelo multifuncional con hasta siete accesorios por menos de 20 euros

Lidl vende este revolucionario y moderno sillón LED que querrán llevarse todas tus visitas de casa

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes