Pasar al contenido principal

Lidl: estos son los artículos más vendidos en estas fechas

Imagen
Productos más vendidos en Lidl
Cuerpo

De forma progresiva los distintos establecimientos van adaptando la incesante demanda de los clientes a los respectivos canales. La puesta en marcha de las medidas de seguridad en los puntos de venta físicos se ha completado con un refuerzo también en lo que a venta online se refiere. Así, la cadena alemana Lidl ha desvelado un incremento notorio en ventas en una serie de productos a través de su portal de compras online.

Y es que toda vez que la vorágine del papel higiénico o de la levadura parece haberse frenado, ahora los artículos para el hogar comienzan a gozar de protagonismo. Según informan desde ‘Huffington Post’, en las últimas fechas se ha vendido mucho papel higiénico, harina, levadura, tintes de pelo, frutos secos y también su exitosa panificadora.

Pero en estos días de confinamiento, Lidl ha experimentado “un crecimiento increíble” de ventas en su termómetro multifunción. De hecho, apuntan a más de 12.000 unidades de ventas sobre este artículo.

1

Además del termómetro multifunción, Lidl sostiene que se han registrado más de cinco millares de ventas en la maquinilla para cortar el pelo de hombre. Otros muy destacados son la pistola termoselladora de Parkside y la hidrolimpiadora de esta marca propia para artículos de bricolaje y hogar.

2

Todos estos productos están disponibles a través de la web de Lidl con importantes descuentos online.  Además, se mantienen a disposición de los clientes una amplia gama de ofertas en alimentación para hacer la compra a través de la plataforma digital.

También te puede interesar:

Lidl: ofertas para equipar tu jardín o terraza durante el confinamiento

Lidl vende nuevas modalidades de skyr, el producto vikingo de moda

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes