Pasar al contenido principal

Lidl: ofertas para equipar tu jardín o terraza durante el confinamiento

Balcones

El coronavirus lo ha cambiado todo. Llevamos más de un mes de estado de alarma en España y todavía restan, como mínimo, unas semanas más confinados en nuestras casas. Y ante la obligación de permanecer en nuestras viviendas, los jardines, terrazas y balcones se han convertido en nuestros mejores aliados. Y Lidl lo sabe y ha aprovechado para lanzar ofertas especiales con su promociónTodo para tu balcón o terraza’.

Ofertas terraza y jardín

Se trata de una serie de ofertas que incluyen productos de todo tipo para nuestros jardines, pequeños balcones o terrazas. De manera que podamos equiparlas de la mejor manera posible para disfrutar de ellas durante estas semanas en las que debemos permanecer confinados en nuestros hogares. Barbacoas rebajadas, mesas y sillas de diferentes tamaños, sombrillas, carpas, tumbonas, herramientas de jardín, productos de decoración e iluminación…

Ofertas Lidl

Con su nueva promoción Lidl pone a disposición una gran cantidad de ofertas perfectas para disfrutar de estos espacios con el inicio del buen tiempo. Además, al tratarse de la tienda online del supermercado alemán podemos comprarlas sin tener que salir de casa y recibirlas de manera cómoda en unos pocos días. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción aquí.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes