Pasar al contenido principal

Lidl: cuatro vestidos de fiesta por menos de 13 euros

Imagen
Lidl: vestidos de fiesta por menos de 13 euros
Cuerpo

Aunque nos espere una Nochevieja de lo más atípica, las diferentes superficies, en sus respectivos espacios de moda, han preparado sus productos habituales para cotillón. Quien sabe si podrán sacarle utilidad a posteriori, o quizá para una reunión a mediodía. Hoy les presentamos los cuatro vestidos de fiesta que vende Lidl por menos de 13 euros. 


El primer vestido que destacamos de la web de Lidl es un vestido brillante júnior de estilo festivo y pensado para ocasiones especiales. Su precio es de 6.99 euros y está disponible en colores negro y rosa. 


El segundo vestido de fiesta que nos ofrece Lidl es un vestido corto brillante negro de mujer con cuello barco ancho. Es de color negro y se vende por 12.99 euros. Por este mismo precio se vende otro vestido corto brillante beige de mujer con costura divisoria en la cintura y fruncido lateral. 

1


Cabe resaltar que estos tres vestidos están disponibles ya a través de la web de Lidl mientras que un cuarto vestido de fiesta, de color negro y con lazo, compuesto por material exterior ligero, se encuentra por 12.99 euros sólo y exclusivamente online. 


Recuerda que también podrás encontrar en la web de Lidl, además de estos vestidos de fiesta, un sinfín de productos con descuentos online.  No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl celebra la llegada de la Navidad con un gran sorteo

Lidl: Gigaset GS110, el smartphone para esta Navidad por menos de 70 euros, ¿es rentable?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes