Pasar al contenido principal

Lidl celebra la llegada de la Navidad con un gran sorteo

Imagen
Lidl
Cuerpo

¡Ya estamos en Navidad! Y para celebrarlo de la mejor manera posible, Lidl nos ofrece su secreto navideño, que en este 2020 consiste en un gran sorteo con el que es posible ganar un coche Mini Cooper, vales de descuento de 150 euros para comprar en sus establecimientos y robots de cocina Monsieur Cuisine Connect. Te contamos todo lo que necesitas saber para participar.

Sorteo Lidl

Para poder participar en el sorteo únicamente hay que inscribirse a través de esta página y contestar a una serie de preguntas sobre los surtidos navideños de Lidl. Se podrá formar parte de este gran sorteo hasta el próximo 31 de diciembre a las 23:59 horas, por lo que todavía hay tiempo para quienes deseen participar en él.

Sorteo Lidl

Los premios a sortear, que se repartirán el próximo 14 de enero de 2021, serán un coche Mini One 5 puertas gasolina en color Moonwalk Grey con equipamiento de serie, 10 Monsieur Cusine Connect y 30 vales de descuento para canjear en tiendas Lidl Espala por valor de 150 euros. Una oportunidad perfecta para llenar de felicidad estas fiestas festivas con una sorpresa extra tras la llegada de los tres Reyes magos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes