Pasar al contenido principal

Lidl: así es su nueva línea de lencería elaborada con algas marinas y sus beneficios

Imagen
Lidl: lencería producida con algas marinas, beneficios
Cuerpo

Lidl ha sorprendido a propios y extraños esta semana con el lanzamiento de un catálogo de lencería que rompe con lo habitual. Y es que se trata de una serie de productos ecológicos con un compuesto peculiar: algas marinas. ¿Quieren saber cómo se han fabricado y qué tienen de diferente con respecto al resto o cuáles son sus beneficios? No se preocupen, porque hoy se lo explicamos. 

Desde este mismo jueves Lidl vende sus artículos de lencería ecológica con productos fabricados a través de una fibra natural llamada SeaCell, la cual contiene algas marinas del océano Atlántico. Todos los artículos están ya disponibles tanto en los establecimientos físicos como en la web de Lidl con descuentos online

1

Cabe resaltar que esta semana Lidl también apostó por el lanzamiento de los dos vestidos cien por cien biodegradables sobre los que ya informamos en este portal. Esta colección de lencería con algas tiene un carácter limitado y se pueden encontrar sujetadores con encaje, camisetas con encaje, braguitas con encaje, calcetines tobilleros o culottes por precios que van desde los 2.99 euros hasta los 5.99 euros por unidad. 

2

Beneficios

La particularidad de estas prendas, como decimos, es su realización. Su confección se ha llevado a cabo mediante métodos de producción sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. 

Entre los beneficios de estos artículos de lencería elaborados con algas marinas están las propiedades antibacterianas y antioxidantes, su capacidad de absorción y transpiración y su incentivo a la regeneración celular, lo que sirve incluso para calmar el dolor, reducir inflamaciones o tratar enfermedades de la piel. 

También te puede interesar: 

Lidl tiene la solución definitiva para evitar el frío cuando sales de la ducha
 

Lidl vende estos dos vestidos cien por cien biodegradables
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes