Pasar al contenido principal

Lidl: análisis sobre la Xiaomi Mi Smart Band 4 que vende en rebajas a precio reducido

Imagen
Lidl: análisis Xiaomi Mi Smart Band 4
Cuerpo

Si uno de tus propósitos para el año nuevo es el de ponerte en forma, debes saber que Lidl vende la pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 4 a un precio reducido durante este arranque de rebajas. La cadena alemana comercializa este dispositivo capaz de controlar y mantenerte informado en todo momento sobre tu estado de salud. 

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 4 está pensada para ponerte en forma y ganar en salud. Un dispositivo que cuenta con pantalla AMOLED a todo color, con hasta 400 nits de brillo y que es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca y seguimiento del patrón de sueño.  

Esta pulsera de actividad de Xiaomi que vende Lidl funciona con batería de iones de litio ya incluida. Su precio original es de 34.99 euros pero Lidl la vende ahora a precio reducido por 22.99 euros sólo y exclusivamente a través de su página web.

Características de la Xiaomi Mi Smart Band 4 de Lidl: 

2

Modos de entrenamiento: 

Seis modos de entrenamiento para disponer de la información más exacta según la actividad seleccionada: correr, ejercicios varios, bicicleta, caminar, nadar en piscina, caminar y evaluar las calorías quemadas. 

Herramientas:

Alerta por la inactividad e incluso te ayudará a despertarte a través de una ligera vibración. También ofrece notificaciones de entrenamientos, llamadas y mensajes de móvil. 

Autonomía:

Se carga completamente en 90 minutos y ofrece una autonomía de hasta 20 días con una sola carga. 

Aplicación: Mi Fit, perfecta para organizar alarmas o incluso encontrar el dispositivo. 

Conectividad: Bluetooth 5.0. 

Resistencia al agua: si, hasta 50 metros. 

Cabe resaltar que podremos encontrar, a través de la web de la marca asiática, numerosos descuentos Xiaomi en muchos de sus dispositivos. 

Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4: 

Tras haberla sometido a análisis durante una quincena de días, podemos concluir ciertos aspectos que nos hacen apostar por un dispositivo así. En primer lugar cabe destacar que Xiaomi se ha convertido con el paso del tiempo en una firma de total fiabilidad para este tipo de dispositivos. Si la encontramos con rebajas en Lidl, es una apuesta sobre seguro. 

Lo que más nos gusta de esta pulsera de actividad es que cuente con una pantalla a color cuyo empleo no supone un gran impacto sobre la batería, algo que ha evolucionado considerablemente en comparación con la anterior Xiaomi Mi Smart Band 3. 

1

Sobre la autonomía nos ofrece unos 20 días de autonomía, aunque es para un uso básico. Si se le otorga un uso más intenso puede llegar a la quincena de días de autonomía. Eso sí, uno de sus puntos débiles es que el sistema de carga es algo más complejo en comparación a otros modelos del mercado de Garmin o Fitbit por ejemplo. Hay que extraerla de la pulsera para proceder a su carga. 

Otro de los aspectos positivos que más nos atrae de esta pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 4 que vende Lidl es que a través de su aplicación puedes configurar alarmas periódicos e incluso localizarla cuando la hayas perdido de vista. 

El hecho de encontrarla en Lidl por poco más de 20 euros nos sorprende especialmente, así que si se plantean su probable adquisición, llévenlo a cabo. 

También te puede interesar: 

Lidl vende las pulseras de actividad para deportistas que traen grandes beneficios para la salud
 

Los productos premiados de Lidl
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes