Pasar al contenido principal

Los productos premiados de Lidl

Lidl

A la hora de hacer la compra cada semana, a todos nos gusta poder encontrar los mejores productos en cuanto a calidad y precio se refiere. Sin embargo, ante una oferta cada vez más amplia, muchas veces resulta complicado dar con ellos. Pero para que esto no nos suceda, hemos recopilado los considerados como mejores productos de Lidl, los que han sido premiados por su calidad por organismos independientes. Te contamos cuáles son.

Whisky premiado Lidl

Primero nos centraremos en los productos de limpieza, donde el supermercado alemán cuenta con varios productos estrella. Uno de ellos es su detergente para lavavajillas, premiado por su eficiencia. Además del lavavajillas ultra concentrado y su detergente líquido color, calificados por la OCU como ‘Compra Maestra’. En este sentido, también cuentan con distinciones su detergente líquido universal, el superconcentrado y el superconcetrado Aloe Vera. Así como su limpiador antical.

Aceite premiado Lidl

Todas las cremas solares cuentan también con distinción de AENOR. Destaca especialmente su Leche solar FPS 30, calificada por la OCU como ‘Compra Maestra’ el pasado mes de julio. Y si entramos en bebidas y alimentación, el queso, el aceite y el whisky se llevan la palma. Concretamente la cuña de queso manchego añejo, premiada en los World Cheese Awards; su aceite de oliva virgen extra; y su whisky Queen Margot, elegido como el mejor whisky escocés de 8 años. Puedes consultar todos los productos premiados de Lidl aquí.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes