Pasar al contenido principal

Lidl alquilará coches: la gran sorpresa

Imagen
Alquiler de coches en Lidl
Cuerpo

Alquiler de coches en Lidl


Si estos días conociéramos la intención de Lidl de poner a la venta esos accesorios de coche tan accesibles e interesantes por su relación calidad – precio, hoy de nuevo vinculamos el nombre de la cadena alemana con la automoción. Y es que en su país de origen, el lineal ha decidido apostar por un mercado del que pretende sacar rentabilidad. Lidl alquilará coches. Le damos más detalles. 


Según informa la revista ‘InfoRetail’, Lidl alquilará coches a través de una plataforma online donde podremos encontrar descuentos en alquiler de coches  como los que podemos encontrar en otras compañías. Lo ha logrado gracias a un acuerdo de colaboración rubricado con una startup de origen teutón como Vehículum. Por ahora, incluye coches de la marca Fiat. 

1


De hecho, hoy en la versión alemana de la web de Lidl encontramos esta nueva modalidad de ‘leasing’. Ofrece por ahora solo un único modelo, el Fiat 500, por 89 euros al mes, aunque el precio total incluyendo mantenimiento, seguro y ruedas asciende a los 164 euros. Una modalidad nueva la del alquiler de vehículos con la que Lidl pretende despuntar en las próximas fechas en Alemania. No podemos descartar que en un futuro a medio plazo se incorpore esta medida a España. 


¿Cómo alquila coches Lidl? 


En principio, esta oferta de alquiler de coches mensualmente que ha lanzado Lidl en Alemania tiene una limitación. Al ser un programa piloto, podrán alquilarse hasta mil vehículos y hasta el próximo 30 de abril.  El procedimiento es sumamente sencillo tal como confirmó el responsable de Lidl Digital, Michael Niebert. 


“Ofrecemos un automóvil urbano a un precio justo, con un proceso de petición digital y moderno”, aclara. Y es que podrás alquilar tu coche en Lidl en apenas 15 minutos. Será la startup citada con anterioridad la que se encargará de la gestión en la identificación online además de la firma correspondiente del contrato. 


Si te interesa la vinculación de Lidl con la automoción, también puede interesarte: 


Los accesorios para el coche que Lidl no quiere que te pierdas

Lidl lanza un cargador de batería para coches que promete arrasar en ventas 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes