Pasar al contenido principal

Los accesorios para el coche que Lidl no quiere que te pierdas

Imagen
Accesorios para coche de Lidl
Cuerpo

Los accesorios para el coche de Lidl


Lidl tiene claro que quiere acceder a los diferentes ámbitos del mercado. Si fechas atrás hablamos de las ofertas en herramientas de bricolaje, hoy es el turno de adelantarnos a lo que se nos viene encima en un futuro a corto plazo. Concretamente el lunes 11, día en el que se pondrán a la venta los accesorios para tu coche que Lidl quiere que no se te escapen. 


Y es que a través de su web de venta, Lidl ha anunciado que el día 11 de febrero pondrá a la venta una serie de accesorios para tu coche que no quiere que te pierdas. Son artículos de garantías y que podrás comprar por un precio bastante asequible. Encontrarás hasta el artilugio que siempre sueles echar en falta cuando tienes problemas de arranque en tu coche y el cual solo recuerdas cuando la batería no funciona. 

Sí, efectivamente, hablamos de un cargador de batería que Lidl venderá a partir del lunes 11 en esa línea de accesorios para tu coche que no quiere que te pierdas. Están disponibles a la venta a través de la red y con descuentos en accesorios para tu coche.  Los precios oscilan entre los 4 y los 44.99 euros. 


Catálogo de accesorios para tu coche de Lidl


Entre el catálogo de accesorios para tu coche que Lidl no quiere que te pierdas podrás encontrar, como decimos, objetos con precios desde 4 a 44.99 euros. El más caro, precisamente, es el cargador de baterías de coches y motos con una capacidad de 12 V o 8 V y con corrientes de carga de 2/6 y 15 A. Nos permitirá arrancar el motor directamente en caso de batería baja o de una recarga prolongada. Su precio, 44.99 euros. 

1


Por 19.99 euros puedes encontrar sets de catorce piezas con fundas para asientos de coche. Cuentan con fijación sencilla para los asientos delanteros, un asiento trasero y cinco reposacabezas. Si se decanta comprar este accesorio para tu coche que Lidl no quiere que te pierdas a través de Internet, te supondrá un incremento de 3.99 euros por gastos de envío. 

2


Finalmente, cabe destacar que los accesorios de coche que Lidl no quiere que te pierdas incluirá alfombrillas para coche antideslizantes y aptas para la mayoría de turismos por 7.99 euros; juegos de limpiaparabrisas en varios tamaños, con funcionamiento silencioso gracias al dorso flexible de goma por 14.99 euros y un botiquín de primeros auxilios con 44 piezas por tan solo 4 euros. 
 

3

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes