Pasar al contenido principal

Lavadoras baratas en Media Markt

Imagen
Las lavadoras baratas que vende Media Markt
Cuerpo

Media Markt es todo un referente en tecnología, y por consiguiente, también en electrodomésticos. En su catálogo destacan en las últimas fechas tres modelos concretos de lavadoras que resaltan por ser baratas y por ofrecer garantías al comprador. Te las vamos a presentar. 


Cabe recordar que todas estas lavadoras que se venden con descuentos Media Markt son atractivas por ser baratas y por las prestaciones que ofrecen. Son de la marca Bosch e Indesit, destacadas entre las más vendidas como aquellas ofertas en televisiones de Media Markt  que ya comentamos en su momento. 

  • LAVADORA BOSCH WAT24661ES

lavadora media markt 1


Se trata de una lavadora que vende barata Media Markt, de carga frontal y que trabaja a 1200 rpm. Cuenta con una capacidad de carga de 8 kg y, según la ficha técnica, el nivel de ruido del lavado no supera los 50 dB y el de centrifugado los 74 dB. 


Esta lavadora barata de Media Markt, de la marca Bosch, dispone de hasta catorce programas diferentes: algodón, eco sintético delicado, seda, lana, ropa oscura, camisas, blusas sport mix automático (…) Además, con su tecnología Active Water ajusta la cantidad de agua a las necesidades para unos resultados excelentes. Se reduce el consumo de agua en un 12 por ciento. Precio: 499 euros

 

  • LAVADORA INDESIT EWE 81252 W EU

    lavadora media markt 2

     


Se trata de una lavadora también barata que vende Media Markt, de 1200 rpm y hasta 8 kilos de carga. Cuenta con hasta 16 programas diferentes y destaca por unos acabados excelentes, además de por su función de inicio diferido para programarla a fin de que empiece el lavado cuando estimes conveniente. 
También permitirá disminuir el consumo eléctrico. Con su calificación A++ garantiza su funcionalidad mientras se ahorra. El precio de esta lavadora tan barata de Media Markt es de 298 euros. 


LAVADORA CARGA FRONTAL INDESIT IWC 71251  C-ECO

lavadora media markt 3


La última lavadora barata que destaca entre las más vendidas de Media Markt es también de la marca Indesit. Trabaja a 7162 revoluciones por minuto y tiene una capacidad de carga de hasta 7 kg. Dispone de 16 programas diferentes y de función de carga variable para cargarla de la cantidad de ropa que necesites en todo momento. 


Con la opción EcoTime, podrás hacer la colada hasta con 3 kg de prendas sintéticas o de algodón que no cuenten con manchas groseras, lo que te permitirá ahorrar hasta un 40 por ciento de agua y energía. Y además es la más barata de estas tres. La última lavadora destacada de Media Markt se comercializa por 251 euros

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes