Pasar al contenido principal

La última oferta en televisiones de Media Markt 

Imagen
Las ofertas de Media Markt en televisiones
Cuerpo

Con motivo del Día Mundial del Ahorro, Media Markt ha preparado cuatro ofertas en televisiones que prometen dar que hablar. Si estaba esperando el momento idóneo para encontrar una buena opción, ha llegado tu momento. No lo dudes más. Hoy te vamos a mostrar dos televisores inteligentes se encuentran en oferta y que pueden resultarle interesantes también por su precio. 

 

  1.  Samsung de 55 pulgadas con 4K: Llenas de puro color

media markt 1


Con ella podrás disfrutar de imágenes de gran realismo. Se trata de una televisión LED de 55 pulgadas de Samsung -el modelo UE55NU7405UXXC-  que promete hacerte disfrutar al máximo de todos tus contenidos. Cuenta con una resolución en 4K UHD real y su definición es 4 veces superior al Full HD. También incorpora la tecnología HDR que te permitirá ver el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen para que sea lo más parecida a la realidad. 


Esta televisión que oferta Media Mark incluye Smart TV y emplea un LED azul recubierto de fósforo rojo y verde para disponer de los colores primarios más puros gracias a ese Dynamic Crystal Color. Su precio, sin descuentos Media Markt es de 777 euros. 

 

       2. Panasonic TX de 49 pulgadas: top es top. 

media markt 2


Esta Panasonic TX 49FX700E es una televisión que oferta Media Markt y que dispone de una pantalla de 49 pulgadas con resolución Ultra HD 4K y es compatible con varios formatos de HDR como el HDR10. Su panel LED dispone de gran rendimiento con tecnología Local Dimming, que te proporcionará imágenes de alta nitidez, claridad y riqueza de matices.  


Está creada para los auténticos amantes del cine. Su pantalla ‘bright panel’ junto con una amplia gama de colores y el Local Dimming te ofrecerá las imágenes tal como el director querría mostrarlas al mundo. Dispone de un diseño Switch que la hace muy versátil y se adaptará a tus necesidades a través de un soporte que se ajusta en dos posiciones diferentes. El precio de esta televisión que oferta Media Markt es de 599 euros.  


Además, tal como se describe, es perfecta para disfrutar de los mejores partidos de fútbol a alta calidad. No pierdas la oportunidad. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes