Enviado por aorte el Mar, 11/12/2018 - 13:26
Imagen

Dicen que van a ser las tarjetas gráficas más potentes del mercado y eso es una buena noticia para los amantes del gaming. Tal como recoge ‘Computer Hoy’, ha trascendido los nuevos modelos que Nvidia prepara para este tipo de dispositivos orientados especialmente a esa faceta. Se trata de las GeForce RTX y hoy te las presentamos y te mostramos por qué van a ser las más potentes. 


En primer lugar cabe resaltar que se esperan sus respectivos lanzamientos para principios de 2019. Es por ello que debemos prestar especial atención a portales referencia en Informática para ver qué opciones se nos pueden abrir en el mercado. Hoy, por ejemplo, se mantiene activo el código promocional PcComponentes que te permite ahorrar en tu compra final. Está por ver cuáles son las posibilidades que se nos plantean entonces sobre los portátiles con las tarjetas gráficas más potentes del mercado. 


Como afirman en el citado portal al principio de esta información, los portátiles están a punto de ser para el juego en resolución 1440 p, “con una tasa de 60 frames por segundo con todos los parámetros gráficos activados”. Esto ha sido posible gracias a la filtración de las primeras tarjetas gráficas que van a dar el salto a un modelo que será el más potente del mercado. 


Las primeras RTX 2080 Ti darán ese salto de calidad a los portátiles gaming como lo harán los modelos de RTX 2060, 2070 y 2080. Por ahora, el mejor portátil gaming del mercado es este. Así será hasta 2019. 

La RTX 2080 funciona a la perfección con altas resoluciones, tasa de 60 fotogramas por segundo y parámetros en “ultra”. Estaba pendiente de la resolución en 4K pero es algo que ya está más próximo a sucederse. Nvidia ha desarrollado la tecnología Max-Q, la cual limita la potencia de la unidad de procesamiento gráfico (GPU por sus siglas en inglés) así como el número de fotogramas por segundo cuando no se está enchufado a la corriente, consiguiendo una disminución del consumo de batería. 


Esta tecnología Max-Q se ha implantado en los tres modelos de la NVIDIA GeForce RTX. Versiones ‘mobility’ parecen pensadas para ordenadores menos portátiles y la diferencia de puntos apenas supera los 12.000. Es por ello que ya se habla de que serán las tarjetas gráficas más potentes del mercado. Ahora, solo queda esperar. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.