Pasar al contenido principal

El mejor portátil gaming del mercado

Imagen
El mejor portátil gaming del mercado
Cuerpo

Si te encuentras en busca del mejor portátil gaming, hoy te traemos una propuesta que puede despertar tu interés. El Predator 15 de Acer es, según aseguran los expertos, el portátil “de los sueños” para tal uso. Es uno de los mejores del mercado ya que dispone de un sistema de enfriamiento eficiente para aprovechar al máximo su tarjeta de vídeo Nvidia GTX 1060 y un gran sistema de sonido. 

Además, este portátil de ensueño, el mejor gaming, que se puede encontrar  con el código promocional PcComponentes y  ahorrar algo de los más de 1000 euros en los que está valorado. El motivo de su precio es muy sencillo, y es que es toda una garantía. 

p


Incorpora una pantalla de 1080 que promete hacer las delicias del jugador más exigente. Sacrifica el grosor, lo que le convierte, quizá en algo más pesado, pero es muy útil y fuerte para competiciones. De diseño elegante, integra Windows 10Home y procesador Intel Core i7 7700HQ con el cual asegura un rendimiento superior. 


Este mejor portátil gaming destaca por esa pantalla de 15.6 pulgadas FHD IPS que resalta la revista ‘Yumecr’. La gráfica GTX 1060 permite hacer mucho más e incorpora hasta 16 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB  y disco de estado sólido de 256 GB. 

p2


Incluye tecnologías como Killer DoubleShotPro para las conexiones Ethernet y WiFi, posibilitando su función junta y obtener una velocidad superior. Con Kiler Network Manager determina qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión. A todo ello se le suma Predator FrostCore que permite mantener la baja temperatura, además de otras que evitan la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor, minimizar el sonido, un panel de control para personalizar y controlar las funciones gaming. Por ello es el mejor portátil para este tipo de uso. Una auténtica garantía. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes