Pasar al contenido principal

Las ofertas en alimentación más jugosas de Lidl desde este sábado también para celíacos

Imagen
Ofertas en productos para celíacos de Lidl
Cuerpo

Los ‘súpersábados’ de Lidl van camino de convertirse en un clásico. La cadena alemana desvela siempre a principios de semana cuáles van a ser sus propuestas más jugosas en alimentación y que se pondrán en marcha desde este mismo sábado. El establecimiento ha puesto a disposición de todos sus clientes una serie de artículos con descuentos importantes que te vamos a presentar a continuación. Algunos de ellos no incluyen gluten, y por tanto son aptos para celíacos. 


Lo cierto es que Lidl mantiene sus descuentos en alimentación  durante toda la semana. En este caso en concreto, la cadena alemana nos propone una serie de productos sumamente jugosos y que pueden prepararnos un almuerzo o una cena especial durante este mismo fin de semana. Hoy les vamos a diferenciar entre los artículos normales y otros que no incluyen gluten y que son aptos para celíacos. 


Entre las ofertas en alimentación resaltamos la presencia del aguacate cien por cien de origen español sobre el que se aplica un descuento del 30 por ciento. El coste con este ‘súpersábado’ de Lidl se reduce a los 69 céntimos en lugar de 99, para un producto muy saludable y que recomiendan muchos nutricionistas por sus propiedades saludables.

También se mantienen los cinco productos con rebajas que te van a encantar. Además, el vino blanco Verdejo de D.O. Rueda, ‘La bien pintá’, tiene un euro de descuento sobre su precio original. La botella puede ser tuya por 2.49 euros. 


Pero como bien sabrás, en esta Semana Santa Lidl contará con una franja de horario peculiar y abrirá sus puertas dependiendo de las comunidades donde pretendan hacer la compra. Por ello debes consultar antes los horarios de apertura en los festivos de Semana Santa de 2019 en Lidl antes de nada. 

Productos para celíacos en oferta

Pero como decimos, en estas ofertas en alimentación del ‘súpersábado’ de Lidl encontraremos productos para celíacos –sin gluten- en oferta, muchos de ellos muy jugosos. En concreto destacamos estos tres: 
Burger de cerdo y vacuno por 2.29 euros con un 28 por ciento de descuento aplicado. 

1


Patatas onduladas sabor jamón ‘Snack day’ por 65 céntimos con un descuento aplicado del 23 por ciento. 

Tarta de queso ‘Milbona’ por 65 céntimos con un 23 por ciento de descuento aplicado. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes