Pasar al contenido principal

Las ocho delicias de Aldi, perfectas para estas navidades

Imagen
Productos de Special Aldi para esta Navidad
Cuerpo

Final de año y eso es sinónimo de reuniones familiares. Lo saben los supermercados y en especial Aldi, que tiene como objetivo solventarte la papeleta de elegir qué cocinar para sorprender a tus visitantes. Así lo pretende a través de sus nuevos productos 'Special de Aldi' que prometen no pasar desapercibidos en estas próximas navidades. Te los presentamos. 


Desde esta misma semana Aldi comercializa auténticas delicias como canelones de foie y fruta. Un pack que se vende con seis canelones al precio de 3.99 euros. Prometen estar sumamente deliciosos al igual que el lomo de salmón ahumado que se coemrcializa por 4.59 euros. 

1


De igual forma, en esta línea de productos 'Special de Aldi' se encuentra la tarrina de sorbete de limón que se vende por 3.99 euros y el jamón cocidio con trufa de verano en un envase que cueta 2.49 euros. Además, el remate sobre la mesa en estas navidades podrás darlo con un tiramisú exquisito, valorado en 2.99 euros. 


Cabe resaltar finalmente que en esta línea de productos 'Special de Aldi', que se comercializa también con descuentos online a través de la web de los supermercados, encontramos las alas de pato confitadas por 6.99 euros, el foie grass de pato por 3.49 o los espárragos de Navarra por 4.99 euros. No los pierdas de vista. 


También te puede interesar: 

Comparativa robot de cocina de Aldi y Lidl: ¿cuál merece la pena?

Aldi: dulces navideños rebajados desde el lunes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes