Pasar al contenido principal

Aldi: dulces navideños rebajados desde el lunes

Imagen
Aldi
Cuerpo

Cada semana el supermercado alemán Aldi nos trae un nuevo catálogo cargado de ofertas y promociones que capta la atención de la mayoría de sus clientes por las oportunidades de ahorro que ofrece. En esta ocasión, promociona una selección de productos navideños para que endulcemos los días de frío hasta la llegada de la Navidad.

Aldi ofertas

Entre sus productos seleccionados para esta promoción ‘Especial Navidad’, encontramos una gran cantidad de dulces en los que el chocolate es el principal protagonista. Prueba de ello son las minitabletas de chocolate, con un precio de 2,49 euros el pack de 300 gramos, los palitos de chocolate con caramelo, menta, café o crema de leche por 1,49 euros o un Papá Noel de chocolate de 500 gramos por 3,99.

Aldi Ofertas

Y si eres un amante de los bombones, también promocionan la variedad Caja Roja de Nestle, los Ferrero Rocher y los bombones Mon Cheri de cereza y licor. A parte de dados de pan de especias de chocolate negro o chocolate con leche, o deliciosos bombones de chocolate con licor rellenos de mazapán con nueces.

Pero no todo tiene que ver con el chocolate porque también ofertan un delicioso bizcocho de Navidad de cereza por 5,99 euros, pan de jengibre de Nürenberg de dos tipos por 3,99 euros la unidad o un set de infusiones de Navidad por 6,99 euros que incluye té de frutas aromatizado con azúcar cande e incluye una taza o una figurita. Los productos estarán disponibles del 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2019 en los establecimientos Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes