Pasar al contenido principal

Las mejores cremas solares de 2020 según la OCU

Imagen
OCU: Mejores cremas solares 2020
Cuerpo

En las últimas fechas la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha emitido los resultados del análisis llevado a cabo sobre casi cuarenta productos solares de los que se encuentran en el mercado a día de hoy. Un estudio que viene a presentarnos cuáles son las mejores cremas solares de 2020. Le damos más detalles a continuación.

El informe de la OCU extrae una conclusión bastante reseñable, y es que los 35 productos analizados cumplen en su totalidad con la normativa incorporando el Factor de Protección Solar (SPF) anunciado en su envase.

1

Según la OCU, las mejores cremas solares de este 2020 son Eucerin Sensitive Protect en la categoría de protección 30; la Roche Posay Anthelios Spray Invisible en espráis SPF 30 y en categoría de niños con protección de 50 o más la Garnier Delial Niños Spray Hidratante.

2

Como decimos, el estudio de la OCU sobre las mejores cremas solares de 2020 se ha llevado a cabo sobre un total de 35 artículos de diferentes segmentos como lociones o leches corporativas de factor 30, espráis de factor 30 y lociones para niños con un 50 o más de protección. También ha valorado el impacto medioambiental de los protectores solares, destacando que todos ellos cuentan con algún ingrediente nocivo para el ecosistema.

3

Recuerda que muchas de estas cremas solares destacadas por ser las mejores de 2020 se encuentran en muchas de sus superficies de confianza. Estas disponen de su portal de compras digital donde se pueden utilizar los descuentos online  correspondientes para ahorrar parte del importe en la compra final.

También te puede interesar:

Mercadona: Las cinco mejores cremas faciales

 

Mercadona explica cómo utilizar los protectores solares

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes