Pasar al contenido principal

Las cuatro claves para comer sano que expone El Corte Inglés

Imagen
Consejos de alimentación saludable por El Corte Inglés
Cuerpo

Los especialistas corroboran que existe un incremento en la preocupación de la sociedad por cuidar la comida. España, un país en el que la tasa de obesidad en menores se encuentra en el disparadero, camina directamente hacia alcanzar hábitos de alimentación saludables. La nueva normativa también aporta ya un mayor número de información para mostrarnos qué comemos. Hoy, accedemos a El Corte Inglés para conocer cuáles son las cuatro claves para comer sano


Y es que en el catálogo de los grandes almacenes encontramos productos de El Corte Inglés con rebajas  especializados en alimentación saludable. Para comer sano, aconsejan, incorporar productos bio, sin, integrales y frescos. Todos ellos están llamados a ofrecernos una dieta equilibrada. 


En la categoría Bio, El Corte Inglés ofrece más de millar y medio de productos de diferentes categorías que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Fruta, pescado, aceite, lácteos, conservas vegetales (…) todo ello con la correspondiente información nutricional. 


Además, sobre los productos sin destacan los sin grasa, sin azúcar, sin sal…, artículos que pretenden aligerar ingredientes añadidos para favorecer una dieta más sana y digestiones menos pesadas. Si te acostumbras a incluir platos de este tipo verás que no pierden nada de sabor y además te saciarán lo suficiente. 


Otro de los consejos para comer sano hace referencia al pan integral. Los productos integrales, según El Corte Inglés, son altamente recomendables y beneficiosos para la salud gastrointestinal. Con ellos controlaremos el peso y podremos prevenir la diabetes tipo 2 entre otras enfermedades. Los grandes almacenes ofrecen pastas, galletas, copos de avena o cereales entre muchos otros. 


Finalmente, otra de las claves para comer sano según El Corte Inglés es incorporar productos frescos. Fruta, pechuga, productos de pavo, carnes y pescados sanos o productos bajos en grasas ayudarán a llevar una dieta saludable.

 
También te puede interesar: 
Superalimentos: los seis que quizá no conocías, cómo consumirlos y que nos aportan según nutricionistas 
Llegan a España los yogures con verduras que recomiendan los nutricionistas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes