Pasar al contenido principal

La revolucionaria idea de Ikea para enseñarte a cocinar: un papel horneable

Imagen
La revolucionaria idea de Ikea para enseñarte a cocinar: un papel horneable
Cuerpo

Aunque parezca una obviedad, cocinar no resulta una tarea sencilla para cualquier persona. Probablemente, quien más y quien menos, sabe hacer cosas básicas en los fogones que les permitan salir del paso. Es por ello que Ikea ha puesto en marcha una fórmula novedosa para enseñar a quien menos destreza muestra en la cocina para que logre aprender. Pero no se lo imaginan, y es que se basan en un papel horneable. Una idea revolucionaria que te enseñará a cocinar.

Bajo el lema ‘Cocina esta página’ surgen estos papeles que te indican cómo seguir una receta paso a paso, ubicando los ingredientes y situándolos como si fuera un mapa. Todo, absolutamente todo en su sitio. De esta forma, por ejemplo, puedes mejorar en tus dotes culinarias y hacerte un experto en esas cocinas que la cadena sueca siempre nos presenta de forma tan suculenta y atractiva, algunas en ofertas en Ikea todavía. Y es que, a partir de ahora, ya se han acabado las excusas con esta idea revolucionaria que te enseñará a sacar lo mejor de ti para cocinar.

1

En ese papel cocinable, Ikea, que mantiene en oferta el diván que todo el mundo quiere,  te proporciona los datos exactos con las medidas requeridas para tu receta y el lugar en concreto donde ubicar los respectivos ingredientes. Así se asegura que no te excedas en las medidas y que tampoco te dejes nada en el tintero. Una auténtica revolución con la que la cadena sueca te enseñará a cocinar.

¿Realmente se puede cocinar este papel de Ikea? Pues sí. Solo debes liarlos como si fuese un caramelo e introducir tu obra en el horno, el cual deberás programar también según las instrucciones. Cuando esté listo, solo deberás sacarlo y comenzar a degustarlo. ¿Quieres sorprender a alguien o sencillamente aprender a cocinar? Con este revolucionario papel para es posible.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes