Pasar al contenido principal

La OCU lanza una aplicación para ahorrar en el supermercado: cómo descargarla

Imagen
OCU Market: la aplicación para ahorrar en el supermercado
Cuerpo

En las últimas horas hemos conocido que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha puesto en marcha una nueva herramienta que está llamada a permitirnos ahorrar en nuestras compras en el supermercado, así como dirigir nuestra adquisición a productos saludables. Lo han hecho a través de una aplicación que le presentamos hoy.

El nombre de esta aplicación es OCU Market. A través de ella cualquier persona podrá consultar en un mapa interactivo sobre los precios actualizados en los supermercados de cercanía con respecto a su dispositivo. Esta herramienta incluye 150.000 referencias de alimentación o droguería.

Pero como decimos, esta aplicación OCU Market está ideada también para incentivar el consumo de productos saludables. A través del código de barras del producto en cuestión puedes recibir información sobre valoraciones nutricionales (Nutriscore) acompañada de todos los apuntes del valor energético.

Por ejemplo, si estas ante un producto que ha sido sometido a análisis por la propia OCU también recibirás la notificación sobre su calificación. Así podrás encontrar la compra maestra o el mejor artículo del análisis llevado a cabo.

2

Cómo descargar OCU Market

Esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible en sistemas operativos Android e iOS. Para descargarla, como único requisito imprescindible está el crear una cuenta de simpatizante de OCU. Para más información la OCU ha dispuesto del teléfono 91-300-91-55.

Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas con respecto a los descuentos online  que encontrarás en las diferentes superficies. Aprovecha la oportunidad y síguenos.

También te puede interesar:

La OCU detecta el incremento de precios en estos alimentos del supermercado

La estafa de la doble llamada: la OCU explica cómo no picar

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes