Pasar al contenido principal

La nueva gama de Cien natura que Lidl lanza a la venta este jueves

Imagen
Artículos de Cien natura de Lidl
Cuerpo

Desde este mismo jueves la cadena alemana Lidl pondrá a la venta los nuevos artículos de la colección Cien natura. Todos ellos estarán disponibles hasta el próximo domingo 15 y mantendrán una premisa clara en los artículos de la marca blanca de belleza de Lidl: precios bajos. ¿Qué podremos encontrar? Te informamos a continuación. 


Desde el portal de Lidl se informa del lanzamiento a la venta de estos nuevos productos de Cien natura con descuentos online  y que también se aplicarán en los establecimientos físicos. Los precios oscilarán entre los 1.39 euros y los 4.49 euros. En este último sector encontramos por ejemplo el aceite puro Cien natura, que se comercializa en tres tipos distintos: árbol de té, rosa mosqueta o Argán. 

Entre los productos más económicos de la línea Cien natura destacamos la crema de manos con caléndula y el contorno de ojos en variedad granada o rosa mosqueta. Cuestan 1.49 euros. Por 2.39 euros podrás comprar la crema facial con granada para día o para noche y por 2.49 euros la manteca corporal con haba tonka y karité

1


Otro de los productos muy destacados de esta línea Cien natura de Lidl es el aceite anticelulítico de abedul, que cuenta con reafirmante Q10 y que cuesta 3.99 euros. No incorpora siliconas, ni colorantes, conservantes o aromas sintéticos. Un producto de éxito garantizado. 


También te puede interesar: 

Lidl apuesta por evitar el plástico en las bolsas de fruta y verdura 

Lidl: Más de un centenar de ofertas de empleo para sus cinco nuevos centros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes