Pasar al contenido principal

La medida de Eroski sobre las cápsulas de café que está siendo muy aplaudida en España

Imagen
Actualidad sobre Eroski
Cuerpo

Una cadena ya asentada durante tiempo en España como es Eroski ha dado un paso más en su compromiso con el medio ambiente. Ahora ha extendido a toda su red de establecimientos la campaña de reciclaje que permite entregar cápsulas de café. Una medida que responde al proyecto de responsabilidad que se ha implantado en este pasado mes de noviembre y que concluirá el pasado verano. 


Solo el pasado verano Eroski ya decidió poner en marcha este proyecto piloto en las regiones de Navarra, País Vasco y Baleares. Un gesto que la convirtió en la primera cadena alimenticia de España en colocar contenedores específicos para las cápsulas de café a reciclar. 

1


Con esta iniciativa Eroski llegó a recaudar más de diez toneladas de cápsulas de café, cuantía que quieren superar ahora con tal expansión. También, cabe resaltar que en regiones de España como Baleares o Navarra, tal como recoge 'Food Retail', quedará prohibida la venta de cápsulas de cara a los dos próximos años con la salvedad de que estas sean compostables o reciclables de forma sencilla. 

Las cápsulas de café entregadas en Eroski son enviadas a plataformas de la cadena de distribución. Después se retiran para un tratamiento y reciclado, convirtiendo el café en abono mientras que el café se emplea para generar nuevos envases. Una medida a aplaudir. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones que surjan en el mercado de la Red, donde se nos brindan oportunidades muy interesantes para utilizar descuentos online  y así beneficiarnos de un descuento mayor. No lo dudes y síguenos. 

Carrefour incorpora medidas revolucionarias para la trazabilidad de sus alimentos
 

La medida con la que Worten podría apretar la competencia con Media Markt
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes