Pasar al contenido principal

La lujosa muñeca de El Corte Inglés valorada en 150 euros

Imagen
La lujosa muñeca de El Corte Inglés valorada en 150 euros
Cuerpo

El catálogo de El Corte Inglés guarda para los más exquisitos un regalo único y sumamente especial. Se trata de una muñeca lujosa que hoy encontramos en su catálogo por unos 150 euros prácticamente. ¿Cómo es posible? Pues por una explicación muy sencilla. Y es que incluye cristales de Swarovski. Se trata de la muñeca Nancy Golden Edition de Famosa, que recrea a la tradicional muñeca de edición limitada. 

1


Con motivo del 50 aniversario de Nancy, y en conjunto con la firma Swarovski, en El Corte Inglés, que esconde más de 80.000 euros en sus roscones de Reyes, encontramos esta muñeca valorada en 150 euros. Se la presenta con un vestido dorado con cristales de Swarovski y un pequeño colgante con una piedra del estilo. Según recalcan a través de su web, esta edición es numerada y cuenta con un certificado de autenticidad. 

2


Esta edición que se puede encontrar en el catálogo de El Corte Inglés en rebajas ya desde el día 1, fue presentada en junio del pasado año. Nancy es una muñeca única que salió al mercado por primera vez en 1968 y con la intención de llegar a todas las casas. En solo diez años se llegaron a vender más de 10 millones de unidades.   Es por ello que Famosa quiso sorprender a todos, especialmente a coleccionistas, con el lanzamiento de esta muñeca que valoran en el mercado por 150 euros. 

3


Destaca por portar los valores de la propia muñeca Nancy y los valores de la década de los 60. Luce una melena morena sorprendente, con un vestido elegante en tono azul pastel con cristales de Swarovski en la falda.  Hoy está disponible en El Corte Inglés por esos 150 euros que le comentamos. Una muñeca muy lujosa que no puede faltar en todo catálogo de coleccionista. 

4

Más información: Web oficial de El Corte Inglés 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes