Pasar al contenido principal

El Corte Inglés esconde más de 80.000 euros en regalos en sus roscones de Reyes

Imagen
El Corte Inglés esconde más de 80.000 euros en regalos en sus roscones de Reyes
Cuerpo

La llegada de los Reyes Magos de Oriente no ha pasado desapercibida para El Corte Inglés. Los grandes almacenes han decidido esconder este año más de 80.000 euros en regalos en el interior de los tradicionales roscones de Reyes. Más de un millar de obsequios que los clientes podrán descubrir en el momento en que adquieran su roscón adquirido en los establecimientos de la cadena.

 
Esto quiere decir que cualquier roscón de Reyes de este año puede ser premiado con una parte de esos 80.000 euros en regalos que se encuentran dentro de los que comercializa El Corte Inglés. También se encontrarán en Hipercor, Supercor y Supercor Express.  ¿Qué encontraremos? Pues algunos tan jugosos como lingotes de oro, móviles o televisores de última generación. 


De hecho, en los roscones de Reyes -así puedes saber cómo elegir el mejor roscón de Reyes- que esconde más de 80.000 euros en regalos, podrás incluso ganar un Samsung Galaxy Note 9 512 GB valorado en más de mil euros y hasta entradas para los conciertos de La Voz de 2019. Los lingotes serán unos 600 de un gramo, valorados en 48 euros cada uno, y un lingote de una onza valorado en 1100 euros de la firma Degussa.  


Estos roscones de Reyes que se podrán comprar con rebajas El Corte Inglés esconderán el Galaxy Note 9, televisiones Smart TV valoradas en 600 euros cada una y cuatro centenares de entradas para conciertos de La Voz, tanto generales como para VIP. 


Serán un total de 650.000 roscones de Reyes los que pondrá a la venta El Corte Inglés este año. En ellos esconderán más de 80.000 euros y serán de 26 variedades diferentes de roscones con distintos sabores y pesos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes