Pasar al contenido principal

La alianza de Carrefour y El Corte Inglés con Google

Imagen
 La alianza de Carrefour y El Corte Inglés con Google
Cuerpo

Dos grandes superficies a nivel nacional como El Corte Inglés y Carrefour ya han tanteado la puerta de Google para aliarse y reforzar su presencia en Internet. Responsables de la compañía de origen español  y de la de origen galo se personaron en California, en las oficinas centrales de Mountain View para dar forma a un proyecto con los ingenieros de Google España y Estados Unidos y reforzar su venta a través de la Red. 


Lo cierto es que hoy la tendencia apunta directamente al ‘e-Commerce’ como fuente inminente de ingresos. El crecimiento de portales como Amazon, consolidada en nuestro país como el portal con mayor número de ventas, ha planteado otras opciones a esas grandes superficies. El Corte Inglés y Carrefour buscan una alianza con Google que pueda dispararles en el mercado online.


Hoy, tanto una como otra cuentan con opciones destacadas en sus respectivas webs. El Corte Inglés rebajas nos permite adquirir productos de alta gama con descuentos notorios.  Pero quieren seguir creciendo en el número de ventas


Ahora, tanto Carrefour como El Corte Inglés, que también trabaja en su lujoso centro comercial que prepara en la Castellana, quieren seguir dando forma a esos meses de trabajo que destaca ‘Economía digital’ y que van encaminados a lograr un crecimiento económico. 


En este tiempo, Google aporta herramientas tecnológicas para mejorar esos procesos de venta. Hoy, por ejemplo, en Carrefour se puede incluso buscar por voz productos, medios que proporcionen mayor garantía a los clientes y ahora se plantea la opción de entrar en el formato subasta.


Desde Google aseguran que las herramientas servidas a superficies como El Corte Inglés o Carrefour “son para el sector de la distribución”. “Trabajamos con ellos como lo hacemos con otras grandes empresas de otros sectores como el bancario, pero no estamos desarrollando un proyecto concreto para competir contra nadie”, recalcan desde la empresa asentada en California. ¿Qué sucederá? Es una incógnita, pero todo apunta a que el mercado online seguirá con su trayectoria de cambios. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes