Pasar al contenido principal

Kiabi vende esta colección de prendas sobre ‘Friends’

Imagen
Colección en Kiabi de Friends
Cuerpo

Probablemente recordarán que este pasado 11 de abril le informábamos de la nueva colección que Primark había lanzado y que encantaría a los amantes de ‘Friends’. Pues bien. Hoy vamos más allá y desvelamos que un establecimiento emergente en los últimos tiempos como Kiabi también ha hecho un guiño a la exitosa serie que, dicho sea de paso, todo hace indicar que nunca regresará. 


Y es que Kiabi ha hecho un guiño a la exitosa producción que protagonizaban las Rachel, Mónica, Joe o Ross. Lo hace a través de una colección sobre ‘Friends’ que te vamos a presentar en esta información y que, a buen seguro, no van a pasar desapercibidas. Ya les adelantamos que los precios oscilan entre los 9 y los 20 euros. 

1


La primera prenda de la colección de Kiabi sobre ‘Friends’ es una camiseta de manga corta con el estampado de la serie. Es de color blanco y solo quedan en tallas XS y S.

Cuesta 9 euros aunque se puede adquirir con el código descuento Kiabi. La segunda es otro diseño de camiseta con el nombre de los protagonistas estampado en negro sobre fondo blanco. Su precio es de 13 euros y su compra es exclusiva a través de la web. 

2


Por este mismo importe se puede adquirir en Kiabi otra camiseta estampada sobre ‘Friends’ pero en color gris y con la imagen de los protagonistas. 

3


Sudaderas de ‘Friends’ en Kiabi


Por otra parte, la colección sobre ‘Friends’ de Kiabi incluye hasta cuatro sudaderas diferentes, todas ellas para mujer. 

4


Por 15 euros puedes adquirir una sudadera en gris con una imagen estampada u otra rosa con el estampado ‘Friends’ en el pecho por 18.

5

Por esta misma cuantía puedes comprar una sudadera fina con idéntico diseño a la primera aunque solo está disponible a través de la web de Kiabi, donde también se vende desde ya el vestido del verano por 20 euros. 

 

6


Finalmente, sobre la colección de ‘Friends’ destacamos una sudadera de felpa con el estampado ‘Friends’, similar al resto, de felpa y cuesta 20 euros. 

7


¿Qué les parece? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes