Pasar al contenido principal

Kiabi: Disfraces y complementos para carnaval desde 50 céntimos

Imagen
disfraces de carnaval en Kiabi
Cuerpo

Febrero es mes de carnaval. Lo es en Cádiz, en Tenerife, en Venecia, en Bélgica y hasta en Río de Janeiro. Lo saben las superficies que ya se preparan para la llegada mágica del sábado de carnaval. Es por ello que Kiabi ya ha desvelado cuál es su oferta para estas fechas. Ya les adelantamos que incluyen posibilidades sumamente económicas. Y es que podrás disfrazarte con artículos de Kiabi para carnaval desde 50 céntimos. Como leen.

 
Con dos, tres compras podrás confeccionar tu propio disfraz para este carnaval con los artículos de Kiabi. Además, por si fuese poco, se mantiene activo el código descuento Kiabi  para que puedas ahorrar en tu compra final a través de la web de la superficie. ¿Qué encontramos en disfraces para carnavales? Absolutamente de todo. Desde complementos hasta disfraces completos

1


Por ejemplo, Kiabi vende antifaces de carnaval por 50 céntimos así como otros artículos de decoración para un habitáculo donde se vaya a celebrar un momento especial. Se incluyen diademas de diablo por 0.75 céntimos o los típicos collares hawaianos en diferentes colores por 1 euro. Si decides adoptar un tinte más terrorífico, los dientes postizos de vampiro se comercializan por 1 euro y las uñas postizas también. 

1


Diademas elásticas, kits de cuellos degollados o heridas cosidas se encuentran por la misma cuantía. Pero si ya queremos optar por disfraces completos también existen opciones: El disfraz de Spiderman se comercializa por 35 euros y el de faraón por 30. Mismo coste que este último tienen los disfraces de las Tortugas Ninja, Elsa de ‘Frozen’, gladiadores, bomberos o Marshall, de la ‘Patrulla Canina’(…) todos ellos están en la sección de disfraces de Kiabi, donde también se encuentran esos tres vestidos por 10 euros que te encantarán, . En lo que respecta a los artículos para este carnaval, los precios parten desde los 50 céntimos. 

3


Por último incluso destacamos el disfraz de radar automático que podemos observar en la imagen que ilustra esta información. Ese tiene un coste de 28 euros. En la web de Kiabi encontrarás disfraces para niña o niño, y también para los mayores. ¡Disfruten del carnaval!  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes