Pasar al contenido principal

Juguetes en Carrefour: mejores ofertas para Navidad

Imagen
Juguetes en Carrefour: mejores ofertas para Navidad
Cuerpo

Carrefour ya se encuentra en plena época navideña. La cadena francesa ofrece ya su catálogo de juguetes para los más pequeños. Una amplia línea de propuestas con las mejores ofertas y mejores marcas. Además, disponen de precios exclusivos en Lego, Barbie, PlayMobil, Fisher Price, Pin y Pon, (…). Un mundo totalmente diferente. Hasta el 24 de diciembre podremos encontrar las mejores ofertas en juguetes en Carrefour. 


Cabe destacar que hoy, a través de su web, podemos encontrar un asistente para elegir los juguetes más adecuados según edad  y hasta por precio. Te ayudan a elegir los mejores juguetes para niños y bebés en Carrefour con la firme intención de que se lo pasen en grande y que también, por supuesto, aprendan jugando.  También puedes encontrar las grandes ofertas de Carrefour para esta Navidad en otras categorías diferentes. 

A través del portal de Carrefour, destacan las tiendas especiales en juguetes o juguetes por edad, por precio y hasta las mejores ofertas. Si accedemos a esta última categoría encontramos un sinfín de opciones, las cuales se pueden adquirir también con cupones descuento Carrefour. Y no van a pasar desapercibidas. 

1


Estas mejores ofertas en juguetes de Carrefour incluyen opciones de coches y motos a batería, kart a pedales, carritos de coche, coches de juguete, coches de madera, quads y hasta correpasillos.  Por ejemplo, el coche eléctrico blanco HomCom se encuentra por casi 80 euros de descuento con respecto a su precio oficial. Por 124 euros puede ser tuyo. 


Como sabrás, en el ámbito de los coches eléctricos, su precio dependerá del modelo y también de la potencia. Los 6 v son los más básicos, pudiendo ascender también a 12 vatios. Por ejemplo: el coche correpasillos eléctrico con mando a distancia que emula un Mercedes de color rojo, se puede encontrar en Carrefour por 145.99 euros. Es de 6 vatios y solo tiene capacidad para un niño. Dispone también de dos marchas de avance. 

2


Por su parte, también está disponible en las mejores ofertas en juguetes de Carrefour el Sl Roaster que emula también a una marca reconocida de coche de 12 V tiene apertura de forma real, suspensión trasera, control remoto, cinturón, llave de arranque y hasta acceso por MP3. Su precio es de 167.88 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes