Pasar al contenido principal

Estas son las grandes ofertas por Navidad de Carrefour

Imagen
Estas son las grandes ofertas por Navidad de Carrefour
Cuerpo

Date prisa porque Carrefour ha establecido como fecha límite el 24 de diciembre para hacer tus compras de Navidad con precio especial. ¿Qué propone la cadena gala? Una serie de oportunidades que prometen dejar satisfechos a mayores, pequeños y adolescentes. Por ello, si busca el regalo idóneo, no lo piense más. Les presentamos cuáles son las ofertas de Carrefour para esta Navidad. 


Como es habitual, a través de los cupones descuento Carrefour podrás ahorrar incluso algo más. Pero estas ofertas ya son de por sí atractivas. Para los adolescentes amantes de los videojuegos están disponibles, además de los respectivos títulos, packs con la consola Nintendo Switch más el Mario Rabbids Kingdo, Battle más el Sonic Manía Plus por 359 euros.  

1


Por el mismo precio puedes adquirir la PS4 de 1 TB con el Crash Bandicoot N’Sane Trilogy y el Spyro the Reignited Trilogy.  Algo menos, 249 euros, es la oferta para la XBOX One S de 1 TB que incluye juegos como el Forza Horizon 4, el PES2019 y el Halo 5 además de 14 días de Live Gold y un mes ‘game’. Son las ofertas de Carrefour para esta Navidad. 

2


Incluso, la superficie francesa Carrefour que ya ofrece rebajas de hasta el 30 por ciento en juguetes a través del cupón que puedes conseguir así, propone ofertas de Navidad en Informática, telefonía como el Samsung Galaxy J6 a 179 euros y la pantalla Samsung de 43 pulgadas con emisión en 4K y Smart TV por 399 euros. 

3


Encontrarás ofertas en Carrefour para esta Navidad del 20 por ciento de descuento en afeitado masculino y cuidado del cabello, el robot aspirador Conga de Cecotec serie Gyro 1290 por 199 euros – 70 menos de su precio habitual-, la cafetera superautomática Ecam 22 de DeLonghi por 100 euros menos -299 euros- y el centro de planchado perfectcare compac de Philips por 129 en lugar de 175 euros. Solo hasta el 24 de diciembre. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes