Pasar al contenido principal

Carrefour lanza una oferta para ahorrar comprando los juguetes de esta Navidad: así puedes conseguir tu cupón

Imagen
Supermercados Carrefour con juguetes
Cuerpo

Carrefour es uno de los supermercados por excelencia en España. Es barato, tiene una gran variedad de productos y, además, sus marcas blancas han recibido muy buenas críticas de los consumidores. 

Los supermercados Carrefour saben que muchos de sus clientes buscan un comercio donde puedan encontrar rebajas y ofertas, por lo que han decidido adelantarse a la Navidad y ofrecer un cupón con el valor correspondiente al -30% de tus compras online en una selección de marcas de juguetes.

Esta promoción es válida del 5 al 9 de diciembre de 2018.

Las marcas de juguetes con descuentos son: Lego Star Wars, Nerf, Furreal & Friends, Pin & Pon, LOL, Bouncin Babies de Cife, Smoby, Chica Vampiro de Simba, Litte Live Pets, Cefa científicos, Party de Diset, Lectron de Diset, Jaggets, Gormiti de Giochi, Baby alive, Transformers de Hasbro, Vampirina de Bandai, Lady Bug de Bandai, Trolls de Hasbro.

cupón descuento de Carrefour

CÓMO CANJEAR EL CUPÓN.

- Tanto si compras online como si compras en hipermercados, podrás canjear tu cupón del 10 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.

Compras online.

- 24h después de realizar tu pedido te enviaremos por email tu cupón. Puedes canjearlo en tu próxima compra en carrefour.es (excepto supermercado online, bodega, productos vendidos por terceros o productos en outlet). Simplemente tendrás que introducirlo en el paso 1 (cupones y cheque ahorro) del proceso de compra.

- También lo puedes canjear en cualquier hipermercado imprimiendo el cupón y presentando el código de barras en el momento del pago.

- Este cupón no es aplicable a los gastos de envío.

Compras en hipermercados

- Si compras en hipermercados, recibirás en línea de cajas el cupón con tu descuento. Podrás canjearlo en tu próxima compra en hipermercados presentado el código de barras en el momento de pago. Las compras realizadas en hipermercados no se pueden canjear en Carrefour.es.

Carrefour también tiene más de 20 ofertas y promociones  en alimentación y productos para bebés al mejor precio, así como cojines para la lactancia que puedes comprar tanto en su tienda física como en su web a precios muy económicos. Además, siempre puedes aprovechar cupones descuento para comprar más barato.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes