Pasar al contenido principal

¿Qué descuentos harán las marcas del grupo Inditex para el Black Friday?

Imagen del Black Friday

El mes de noviembre es sinónimo de Black Friday y ya casi está aquí; con él llegan infinidad de descuentos y promociones con los que empezar a hacer las compras navideñas a precios más asequibles, pero ¿cómo serán este 2018 los descuentos?

A día de hoy, ya hay marcas que han comenzado a aplicar descuentos, como Fnac y su «etiqueta negra» o PC Componentes, sin embargo las grandes compañías como Inditex o Mango se reservan para el próximo 23 de noviembre.  

Inditex, el gigante de Amancio Ortega y su firma estrella, Zara, ofrecerán rebajas en todas sus marcas: ZaraStradivariusBershkaPull and BearUterqüeOysho aplicaran sus descuentos tanto en las tiendas físicas como en online.

Zara

Si todo va según lo previsto y como ocurrió en años anteriores, la firma líder dentro del grupo y la más consumida, Zara, ofrecerá un 20% de descuento en todas sus colecciones, mientras Bershka o Pull and Bear, ofrecerán descuentos entre el 20% y el 50%.

Empieza a llenar la cesta con tus fichajes de temporada para conseguirlos antes de que se agoten.

 

Black Friday

Estas jornadas de ofertas se celebrarán por séptimo año consecutivo en nuestro país después de la norma que liberalizó las fechas de las rebajas. Este periodo de ofertas cada vez gana más adeptos en nuestro país y un 59% de los españoles aseguran que comprarán algo durante estos días, según el Barómetro de tendencias en las compras navideñas realizado por American Express.

Esta tradición importada de Estados Unidos tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, un día después de Acción de Gracias. En 2018, la fecha será el próximo 23 de noviembre.

Si quieres descubrir cuáles son las prendas de la temporada, no te pierdas los looks de Laura Escanes, la cazadora viral de Miriam Rodríguez, la famosa camiseta que ya han llevado Paula Echevarría y Sara Carbonero o el vestido de Zara que triunfa tras lucirlo Ivanka Trump.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes