Enviado por aorte el Mar, 20/04/2021 - 13:25
Imagen

La cadena sueca Ikea ha puesto en marcha una campaña de reducción de precios que alcanza ya a más de un centenar de productos. Con ello pretende aportar soluciones para todos los bolsillos. Uno de los productos que han bajado de precio considerablemente y que nos ha llamado la atención es una cocina. Sí. De hecho Ikea la vende por 699 euros en su conjunto sin incluir eso sí electrodomésticos. Te damos más detalles a continuación. 

Probablemente la cocina de un hogar sea el emplazamiento que más esfuerzo económico requiere. Es por ello que Ikea ha reducido el precio del sistema de cocina METOD, un tipo que también nos da la opción de elegir diferentes tipo de frentes y acabados. Así, ha reducido el precio de los frentes y puertas de la gama VEDDINGE para ofrecer una cocina básica a precio asequible. 

1

El sistema de cocina METOD tipo 240 x 60 x 228 centímetros pasa de costar 813 euros a 699 euros. Por esta cantidad se incluyen zócalos, frentes, tiradores, encimeras, accesorios interiores, bisagras, patas, cajones, encimera, fregadero  y grifo. 

2

Cabe resaltar que, según destaca 'Cocinaintegral.net', también Ikea ha rebajado el precio de estanterías, lámparas, sofás, mesas, sillas, grifería de baño, colchones, almohadas, fundas o iluminación entre muchas otras secciones que contempla la cadena de origen sueco. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades que ofrece Ikea con descuentos online a través de su página web. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Ikea: así es la estantería que se vende cada cinco segundos
 

Ikea venderá esta solución para ahorrar hasta un 50 por ciento en la factura de la luz
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.