Enviado por aorte el Mar, 19/11/2019 - 14:39
Imagen

La cadena sueca Ikea ha dado un paso más en su objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes en cuanto a calidad, innovación y diseño se refiere. Y es que ya vende una bombilla decorativa, inteligente y que también es LED lo que garantiza su bajo consumo. Por si fuera poco, mantiene una de sus máximas que es la de ofrecer artículos para el hogar a bajo precio. Le damos más detalles. 


La bombilla inteligente de Ikea es novedosa por su carácter decorativo. Es, de hecho, muy similar a las bombillas de pera tradicionales. Además, la tecnología LED la convierte en una garantía. Puede ser la bombilla perfecta para una lámpara o para pender del cable de un techo determinado. 

Una bombilla inteligente esta de Ikea que se controla con la aplicación de smart home. Sus diseñadores recomiendan no emplear el cableado atenuador sino uno inalámbrico para poder disfrutar de todas sus posibilidades.  

1

Una bombilla inteligente que es de casquillo grande, 250 lumen y 2000 kelvin que ya se vende en Ikea por menos de 10 euros y que está llamada a satisfacer muchas de las necesidades que nos plantean los artilugios de iluminación. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades que surgen en Ikea, muchas de ellas disponibles con descuentos online.  Solo debes seleccionar tu establecimiento de Ikea más cercano y elegir un producto para utilizar los cupones correspondientes. No lo dudes. ¡Síguenos! 

También te puede interesar: 

Sofás de Ikea: este cómodo modelo te va a encantar
 

Ikea vende esta mesa de escritorio con rebaja
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.