Pasar al contenido principal

Ideas para regalar a niños de 8 y 9 años: juegos

Imagen
Ideas para regalar a niños de 8 y 9 años: juegos
Cuerpo

Decantarse por un juguete u otro es para los Reyes Magos, o Papá Noel, o ambos, supone en ocasiones un quebradero de cabeza. Y es que acertar en cada caso puede ser una tarea ardua. Sin embargo, existen cadenas como Carrefour que han lanzado ya su campaña de juguetes para esta Navidad. En ella se incluyen estos juguetes, que han sido los más vendidos hasta el momento, para niños de 8 y 9 años. ¿Los conoces? Algún título te sonará seguro. 


Por ejemplo, hoy en el catálogo de la superficie francesa localizamos con esos cupones descuento Carrefour  opciones que resultan hasta más económicas. El número uno de los juguetes más vendidos para niños de 8 y 9 años es el Monopoly en su versión “tramposo”. 

1


Se trata de un juego de mesa familiar en cual vencerá, obviamente, quien más trampas haga. Seguro que ya se le ha venido a la cabeza el nombre de esa persona que siempre ganaría en este juego, localizado entre los más vendidos en Carrefour para niños de 8 y 9 años. Su precio: 22.95 euros. 

2


Otro juego que se encuentra entre los más vendidos es el Cluedo, un juguete de mesa clásico, muy especial para disfrutar entre familia o amigos, y que puede encandilar a ese niño o niña de entre 8 y 9 años de edad.  Se encuentra en Carrefour por 20 euros.  Es una de las mejores opciones en juguetes para esta Navidad que encontramos en Carrefour. 

3


También el Don Listillo de Play Fun es uno de los más vendidos. Este juego educativo promete desarrollar la creatividad de los niños de entre 8 y 9 años y puede ser uno de los mejores regalos para Navidad. Es sumamente divertido y se vende por 39.95 euros. 

4


Finalmente destacamos un juego también clásico como es el Party. En este caso, la versión junior es el juego perfecto para un niño a partir de los 8 y 9 años. En Carrefour es uno de los más vendidos y se comercializa por solamente 19.95 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes