Pasar al contenido principal

Horario de Carrefour para los domingos 20 y 27 de enero de 2019: ¿dónde abre?

Imagen
Horario de apertura Carrefour para los domingos 20 y 27 de enero de 2019: ¿dónde abre?
Cuerpo

Como les informábamos días atrás, la inmersión en pleno proceso de rebajas ha hecho que varios establecimientos se hayan decantado por la apertura de sus puertas durante los domingos. Es el caso de Carrefour, cuyos hipermercados permanecerán abiertos los domingos 20 y 27 de enero de este recién estrenado 2019 pero no en todos los lugares de España. 


Y es que, según informa la web de la cadena francesa, habrá comunidades donde sí abrirá los domingos 20 y 27 de enero de 2019 para poder aplicar los cupones descuento Carrefour  y otros en los que no. Por ejemplo, en Andalucía no tiene prevista apertura alguna ni en Aragón, Cantabria o Castilla la Mancha. 


Como puedes consultar en los horarios de toda España, semana y festivos en Carrefour, Mercadona, Aldi, Lidl, El Corte Inglés y Alcampo,  tiene previsto mantener la apertura de lunes a sábado de 9 a 22 horas y los domingos o festivos procederán a la apertura de 10 a 22 horas.  

 

  • En esta línea, los domingos 20 y 27 de enero de 2019, Carrefour tendrá este horario y abrirá en Cataluña, pero solo en el hipermercado de Santa Susana. También lo hará en Ceuta y en Madrid, además de en Baleares –Sa Coma-, en Las Palmas de Gran Canaria y en las localidades murcianas de Águilas, Parque Mediterráneo y San Javier. 

 

  • Por el contrario, no abrirán los hipermercados Carrefour los domingos 20 y 27 de enero de 2019, manteniendo su horario habitual, ni en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha, el resto de Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, el resto de Baleares, el resto de Canarias, La Rioja, el resto de la Región de Murcia, Navarra, País Vasco y Asturias.

 

Cabe resaltar que en muchas de las regiones donde sí abrirán los hipermercados, muchos establecimientos Carrefour ‘Market’ o ‘Express’ permanecerán igualmente abiertos durante los domingos 20 y 27 de enero de 2019. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes