Pasar al contenido principal

El champú para que el pelo te dure más tiempo limpio que recomienda una influencer granadina

Imagen
Teresa Bass en una de sus publicaciones de Inatagram
Cuerpo

Uno de los deseos más habituales entre las mujeres con el pelo largo es querer tenerlo siempre limpio. Hay varias razones por las que tu cabello puede ensuciarse: desde factores ambientales como la contaminación hasta el corte (un corte recto pesa más y tu melena está en contacto con tu cuero cabelludo) o no usar el champú adecuado.

Un cuero cabelludo seco puede mantener el pelo limpio hasta una semana mientras que si es graso, habrá que lavarlo antes. Además, por lo general, el cabello fino se ensucia con más facilidad.

En los últimos días, la granadina e influencer Teresa Bass no ha dejado de recomendar un producto con el que, según ella, el pelo aguanta más tiempo limpio. ¿De qué producto se trata?

Teresa, con más de 200 mil seguidores en Instagram, recomienda el Champú Refrescante Detox de Freshly Cosmetics. ¿Por qué?

Un champú sin siliconas ni sulfatos que mejorará la salud de tu cabello. Este champú natural detoxifica el cabello de las siliconas, sustituye la agresividad de los sulfatos por una limpieza suave y cremosa y respeta la barrera dérmica con ingredientes naturales derivados del coco. El Champú Refrescante Detox incorpora un concentrado de té rooibos y castaño de indias que fortalece el folículo capilar y mejora su riego sanguíneo. Además incorpora una concentración excepcional de aloe vera y mentol natural que ayudan a reducir las irritaciones y mejorar la salud del cuero cabelludo.

Sus claves:

1. Detoxifica tu pelo de las siliconas y los sulfatos mejorando su salud y haciendo que dure más tiempo limpio.

2. Fortalece la raíz y disminuye la caída del cabello con los extractos de castaño de indias y té rooibos.

3. Reduce la irritación capilar con la acción del mentol natural y el aloe vera.

Perfume natural. Te encantará el aroma refrescante a pomelo, papaya y melocotón, que junto con el aceite esencial de limón te aportarán energía para todo el día.

El precio del Champú Refrescante Detox es de 14€, aunque con las diferentes promociones y cupones descuento, puede ser tuyo más barato.

Aquí también puedes leer cuál es el secreto de la piel de María Pombo, el truco para tener las pestañas de Megan Markle o los labios de Laura Escanes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes